Publicado: Lun, abr 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes – Anelka jugará con Ronaldinho en el Atlético Mineiro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las vueltas que da la vida. El futbolista francés Nicolas Anelka y el brasileño Ronaldinho, volverán a coincidir en un mismo equipo de fútbol, después de haber compartido vestuario en el PSG francés. Anelka acaba de fichar por el Club Atlético Mineiro de Brasil, equipo donde es ídolo y estrella el ex jugador del FC Barcelona, Ronaldinho.

Alexandre Kalil, presidente de la entidad brasileña, confirmó el fichaje en su cuenta de Twitter, justo cuando su equipo se encuentra inmerso en la fase final de la Copa Libertadores. Anelka había rescindido su contrato con el West Bromwich después de que fuese sancionado por celebrar un gol con un gesto antisemita. Así pues, el jugador galo se volverá a encontrar con un buen amigo suyo, Ronaldinho, con el que coincidió la temporada 2001-2001 en el Paris Saint Germain francés,

Fichajes - Anelka jugará con Ronaldinho en el Atlético Mineiro

Fichajes – Anelka jugará con Ronaldinho en el Atlético Mineiro 

Sus caminos se cruzaron

Anelka recaló en el equipo francés después de su poco fructífero paso por el Real Madrid. Se llevó la Champions League del año 2000 como recuerdo y allí se encontró con una estrella que estaba a punto de emerger: Ronaldinho. Un díscolo futbolista brasileño que poco después sería fichado por el Barcelona, donde asombraría al mundo del fútbol con su genialidad con el balón en los pies.

Ahora los dos vuelven a compartir vestuario en Brasil. Un capricho del destino que seguramente les unirá hasta el final de sus carreras en la élite del fútbol mundial. Dos de los futbolistas que han marcado la primera década del siglo XXI. Tanto para bien como para mal.