Publicado: Sab, jul 19th, 2014
| Hecho por: Veronica

Fichajes ACB – Marc Blanch renueva con el Andorra MoraBanc

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marc Blanch ha firmado su renovación con el MoraBanc Andorra, mostrándose muy contento por volver a la máxima categoría y por continuar en el club con el que ha logrado el ascenso. El equipo había mostrado el interés en renovarle desde el primer momento y finalmente ha llegado a un acuerdo. El jugador estará al menos una temporada más en el club andorrano lo cual se ha mostrado muy contento y agradecido con la oportunidad que le han brindado de volver a estar en la mejor liga europea tras su paso por el Estudiantes hace cuatro temporadas.

Marc Blanch legó al baloncesto profesional en el San Josep de Badalona, equipo en el que se formó y desde entonces ha vestido la camiseta del Prat el del U.E. Mataró en Liga EBA; debutó en Leb 2, ahora Leb plata en el Aguas de Valencia para dar el paso a la Leb Oro en el Basquet Inca, le siguió el Basquet Mallorca, el Menorca Basquet y más tarde el Andorra, sin olvidar su paso en ACB en la temporada 10/11.

Marc Blanch

En su palmarés destaca además del ascenso de esta temporada con el Andorra a la ACB, una Copa Príncipe también con el Andorra y el ascenso con el Menorca que finalmente no se llevó a cabo. La temporada anterior fue un jugador determinante en su equipo y es por eso que formó parte del quintento ideal de la Leb Oro.