Publicado: Mar, jul 15th, 2014
| Hecho por: Veronica

Fichajes ACB – Luke Harangody nuevo pívot del Valencia Basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia Basket y el pivote Luke Harangody han llegado a un acuerdo para su incorporación las dos próximas temporadas. El norteamericano de veintiséis años llega procedente del Unics Kazan ruso que se enfrento al cuadro valenciano en cuatro ocasiones durante la pasada Eurocup. Harangody jugará por segunda temporada consecutiva en Europa tras el paso por el equipo de Andrea Trincheri donde era pieza fundamental. Fue drafteado en el año 2010 en la posición número cincuenta y dos a cargo de los Boston Celtics, tras dos temporadas en la NBA acabo jugando en los Cleveland Cavaliers. En su paso universitario se convirtió en leyenda tras superar los dos mil puntos y mil rebotes en sus cuatro años en la Universidad de Notre Dame llegando a formar parte del mejor quinteto All-American en tres ocasiones. Vives también suena como posible futuro jugador valencianista.

Tres jugadores han firmado ya por el conjunto valenciano que este año cuenta con Chechu Mulero como secretario técnico. Harangody tendrá la difícil misión de hacer olvidar al último ídolo de la afición taronja Justin Doellman que ha fichado ya por el F.C. Barcelona.

Luke Harangody

Fichajes ACB – Luke Harangody nuevo pívot del Valencia Basket

Esta semana también han cerrado el fichaje de Guillem Vives que llega para ocupar el hueco dejado por Olivier Lafayette. Harangody hará pareja interior con el tercer traspaso  o consecución Kresimir Loncar que también llega procedente de la liga rusa. Un año más el Valencia Basket está construyendo un equipo competitivo en esta temporada que jugara Euroliga.