Publicado: Mar, feb 10th, 2015
| Hecho por: alberto

Fichajes 2015 – El Atlético “chino” se centra en Jovetic para verano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jovetic: Posible fichaje del Atlético de Madrid.

Si la intención del multimillonario chino Wang Jianlin era hacerse sonar en el Atlético y en España lo está consiguiendo pero bien. A parte del rumor de Marco Reus, que lleva semanas y meses sonando para el conjunto colchonero (pese a que hoy dicen que podría llegar a un acuerdo de renovación con el Borussia), ahora se le suma uno muy contundente que desvela la prensa española deportiva en el día de hoy: Jovetic del Manchester City llegaría en verano tras el interés de los directivos rojiblancos. Su “nuevo poder económico” les permite negociar por estrellas.

Stevan, de 25 años “enfoca” a la liga BBVA

Según apuntan las informaciones de última hora, el joven jugador de Montenegro no está conforme con su situación en el club de la Premier League, y estaría pensando nuevos objetivos. El más llamativo: La liga española. Así pues el jugador estaría centrado en llegar a uno de los tres grandes de España, y el club colchonero parece que satisface sus necesidades.

Gran compañía de Torres, Mandzukic y Griezmann

Además se ha de contar ya con Ángel Correa que el año que viene tendrá ficha de primer equipo y veremos si ante la llegada de algún que otro crack no debe buscar futuro lejos del Vicente Calderón. El multimillonario Jianlin ha llegado para “liarla” y hacerse escuchar, hoy ha salido otra información en la que se confirman las nuevas 200 tiendas exclusivas del Atlético de Madrid en sus centros comerciales en China.