Publicado: Sab, ene 19th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014 – ¿Por quién fichará Víctor Valdés?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los agentes del portero del Barcelona Víctor Valdés han comunicado a la directiva azulgrana que el portero no renovará su contrato en el club, que vence en junio de 2014, en una reunión mantenida en las oficinas de Camp Nou. De esta forma, Valdés dejará de ser jugador del Barça dentro de un año y medio. ¿En qué equipo recalará?

Los agentes del jugador extendieron un texto entre los diferentes medios de comunicación que rezaba de esta forma: “Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos”.

¿Por quién fichará Víctor Valdés

Fichajes 2014 – ¿Por quién fichará Víctor Valdés?

Parte de este texto puede ser leído de forma íntegra en la edición del diario Sport del día 18 de enero, que te resumimos en nuestra página.

Quiere probar otras culturas, otro fútbol – traspaso – fichaje Víctor Valdés

El portero, que por entonces tendrá 32 años, ya ha dicho en más de una ocasión que cuando finalizase su contrato con el Barça le gustaría embarcarse en nuevos retos profesionales, “cambiar de aire,  probar otras culturas y otro tipo de fútbol” como broche final a su etapa como futbolista.

Valdés ya aseguró el pasado 3 de enero que la portería del Barcelona “es complicada en todos los sentidos” y que él llevaba ya muchos años defendiéndola y “aguantando la presión” de su acometida.

Menudo jaleo con el posible fichaje de Valdés, estaremos al tanto de cualquier información deportiva al respecto.

El fútbol árabe o el estadounidense podrían ser dos de los destinos que sedujesen a Víctor a la hora de elegir equipo para finalizar su carrera, aunque de momento el jugador no se ha pronunciado, esperando a que en los próximos meses su agente, Ginés Carvajal, pueda encontrarle un destino propicio tanto económica como futbolísticamente hablando.

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, consultado por los medios sobre la decisión del portero catalán, aseguró que Valdés “será titular mientras rinda y se entrene como hasta ahora”.