Publicado: Mar, oct 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – Pepe Reina le dice NO al FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portero internacional español del Napoles Italiano, Pepe Reina, ha declarado que el año que viene no fichará por el FC Barcelona ya que seguirá a las órdenes del Nápoles de Rafa Benítez. Un contratiempo para las pretensiones del equipo azulgrana, que esperaba poder contar con Reina como segundo portero en el mercado de fichajes 2014-2015.

El culebrón que está protaginizando el repuesto de la portería del Barça con la marcha de Víctor Valdés -suenan nombres como De Gea, Courtois, Stegen, Guaita o Guzmán- no es ajeno a la que está teniendo el Bará para buscar un segundo portero como recambio de Pinto. Tanto Sport como Mundodeportivo daban por seguro que sería Pepe Reina, portero del Nápoles italiano, el recambio que el Barça tenía en mente. Sin embargo, el propio portero lo ha desmentido.

Fichajes 2014-2015 - Pepe Reina le dice NO al FC Barcelona

Fichajes 2014-2015 – Pepe Reina le dice NO al FC Barcelona

“Seguiré estando en el Nápoles el año próximo”

En declaraciones para el diario británico Daily Mail, Reina ha declarado sentirse muy a gusto. “El Liverpool tiene un portero joven como Mignolet y el técnico lo prefirió antes que a mí. Esta es la razón por la que estoy en el Nápoles y lo seguiré estando el próximo año”, dijo el guardameta, cerrando las puertas a su salida a otro club.

Sin embargo, Pepe Reina no descarta salir del equipo italiano en los años próximos, ya que cree que todavía le quedamucho que dar en el mundo del fútbol. “Veremos a donde nos lleva el futuro”, asegura el cancerbero español.