Publicado: Sab, dic 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – Manchester United y Bayern están detrás de Koke

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El excelente año que está cuajando Koke en el Atlético de Madrid -es uno de sus pilares indiscutibles en el centro del campo- no está pasando desapercibido para los clubes más grandes de Europa. Varios rumores provenientes desde Inglaterra y Alemania le situan en la órbita de Manchester United y Bayern para la temporada que viene. El mercado de fichajes 204-2015 del Atlético de Madrid en verano va a estar más que interesante.

Los balones que está poniendo Koke en este Atlético de Madrid a balón parado y en juego están sirviendo para que media Europa se fije en el centrocampista español, uno de los futuribles para disputar el Mundial 2014 de Brasil con la Selección Española. Esto no está pasando desapercibido en en Manchester United y en el Bayern Munich, clubes donde su prensa afín están haciendose eco de su interés por Koke.

Fichajes 2014-2015 - Manchester United y Bayern están detrás de Koke

Fichajes 2014-2015 – Manchester United y Bayern están detrás de Koke

Petición de Pep Guardiola

Según reza el diario alemán AZ, en el caso de Bayern ha sido el propio Pep Guardiola el que ha pedido preguntar por Koke y realiar su fichaje el próximo verano.

También se han fijado desde Inglaterra. El Daily Mirror asegura que David Moyes también lo ha pedido como refuerzo del United para la próxima campaña.

Dos novias que seguro motivarán el buen hacer de Koke de aquí al final de temporada, cuando todo puede ocurrir en el mercado de fichajes 2014-2015.