Publicado: Lun, dic 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – “Lewandoski anunciará su fichaje por el Bayern el 2 de enero”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista polaco Robert Lewandowski, actualmente en las filas del Borussia Dortmund, “anunciará su fichaje por el Bayern de Munich el próximo día 2 de enero”. Esa es la declaración de un presentador de la TV polaca que había conversado con el jugador minutos antes. Lewandowski tiene contrato con el Borussia hasta el 30 de junio del 2014, por lo que en enero ya podrá negociar con cualquier club.

Se acabaron las especulaciones, o al menos así lo parece. Lewandowski, un de los jugadores que quedan libres en enero en la Bundesliga, fichará por el Bayern Munich de Pep Guardiola el verano que viene. Así lo ha confirmado un presentador de la televisión polaca en sus redes sociales.

“Lewandowski anunciará su fichaje por el Bayern de Munich el próximo día 2 de enero”, rezaba el mensaje. Y se da la circunstancia de que Lewandoski acababa de ir a su programa ‘Café Fútbol’ para la televisión polaca, por lo que no cabría duda de que el delantero algo le confesó a su compatriota.

Fichajes 2014-2015 - "Lewandoski anunciará su fichaje por el Bayern el 2 de enero"

Fichajes 2014-2015 – “Lewandoski anunciará su fichaje por el Bayern el 2 de enero”

Fin al sueño de Barça y Madrid

Algunos de los equipos que estaban interesados en la contratación gratis de este delantero eran Barcelona y Real Madrid, que se quedarán sin la joya del Dortmund. Pep Guardiola será el gran beneficiado, ya que el poderoso Bayern Munich se reforzará en la zona atacante de manera extraordinaria.