Publicado: Sab, ene 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – “Hay un club dispuesto a pagar 400 millones de euros por Messi”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si ya hace unos días anunciábamos que el PSG estaba dispuesto a pagar una millonada por fichar a Messi, ahora el posible fichaje de Leo por parte del conjunto parisino vuelve a saltar a la palestra tras unas declaraciones de Gerardo Molina en la cadena Ser. El profesor y especialista en márketing deportivo dejó caer esta opción, dejando entrever que se trataba del PSG francés, cuya oferta podría darse en el mercado de fichajes 2014-2015.

“Hay tres clubes europeos que nos han pedido este estudio para saber cuánto vale Leo Messi. No podemos decir cuáles. Estos clubes nos piden este estudio para analizar la viabilidad de una posible compra de Leo Messi”, empezaba Molina su discurso.

“Leo Messi vale en el mercado 400 millones de euros. Y hay un club que tiene como espónsor a un gobierno que estaría dispuesto a pagar 400 millones por Leo Messi“, afirma Gerardo Molina, hablando claramente del PSG.

Fichajes 2014-2015 - "Hay un club dispuesto a pagar 400 millones de euros por Messi"

Fichajes 2014-2015 – “Hay un club dispuesto a pagar 400 millones de euros por Messi”

Vale cinco veces más que Cristiano Ronaldo

Gerardo Molina fue más allá al asegurar que Leo cuesta cinco veces más que Cristiano Ronaldo. “El impacto mediático de Messi quintuplica el de Cristiano. Según estudios, Ronaldo vale unos 150-160 millones. La cláusula de Messi es de 250 millones de euros,pero para nosotros esa cifra está devaluada y desfasada. Hoy no hay un jugador en el mundo del deporte que supere el valor de Leo Messi. En una investigación de mercado de los últimos cinco años , Messi vale 400 millones de euros“.