Publicado: Jue, feb 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – Florentino Pérez prepara 60 millones para fichar a Pogba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Paul Pogba es uno de los futuribles del Real Madrid para el mercado de fichajes 2014-2015 y desde la prensa italiana aseguran que el propio Florentino Pérez se ha puesto a los mandos de las negociaciones y ya prepara 60 millones de euros para abordar el fichaje el próximo verano.

Es una de la piezas clave de la gran Juventus esta temporada y eso para el Real Madrid no ha pasado desapercibido. Ya sabíamos que el Real Madrid lo tenía en su agenda, sin embargo desde Italia van mucho más lejos y afirman que el propio Florentino Pérez va a ser el protagonista en la operación. 60 millones de euros es la cifra.

Fichajes 2014-2015 – Florentino Pérez prepara 60 millones para fichar a Pogba

Fichajes 2014-2015 – Florentino Pérez prepara 60 millones para fichar a Pogba

Un centrocampista de futuro

Pogba ya brilla en la Juventus con tan solo 20 años. Este es el dato que maneja el Real Madrid, que ve en él futuro para ser referencia en el centro del campo del Atlético de Madrid durante los próximos años.

El propio Carlo Ancelotti reconoció la semana pasada en una entrevista en Italia que el equipo estaba buscando un centrocampista para la próxima campaña y todas las miradas apuntan hacia la Juventus y Paul Pogba, un joven prodigio francés que está deleitando a la afición juventina esta campaña.

Con Khedira lesionado, el Real Madrid ssigue peinando el mercado para asegurar una zona que lleva dándole problemas en los últimos años. Luca Modric ha explotado esta campaña y parece que Pogba sería la guinda ideal que busca Ancelotti en su proyecto para la 2014-2015.