Publicado: Mie, ene 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – Falcao le da con la puerta en las narices a Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Radamel Falcao, uno de los mejores delanteros centro del mundo, le ha dado calabazas a la pretensión del Chelsea inglés, del que es entrenador Jose Mourinho, en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. El jugador del Mónaco asegura que tiene cinco años de contrato con su actual club y que no pretende moverse.

El mercado de fichajes 2014-2015 comienza a moverse a falta de unos meses para su apertura y uno de los nombres que siempre suena es el ariete colombiano del Mónaco, ex del Atlético, Radamel Falcao.

“¿Si me gustaría jugar con Mourinho? Nunca he pensado en salir hacia el Chelsea. Por ahora no parece posible porque estamos en caminos distintos y yo tengo contrato por cinco años con Mónaco”, aseguró Falcao, cortando las ilusiones de los aficionados ingleses que ya especulaban sobre su incorporación la temporada que viene.

Fichajes 2014-2015 - Falcao le da con la puerta en las narices a Mourinho

Fichajes 2014-2015 – Falcao le da con la puerta en las narices a Mourinho

El Mónaco no termina de ser un rodillo

Lo cierto es que el Mónaco, equipo por el que apostó Falcao dejando el Atlético de Madrid, apuntaba a ser una auténtica máquina de fútbol y resultados por los gastos excesivos de su plantilla. SIn embargo, en la LIgue 1 siguen segundos por detrás de un podigioso PSG, que le aventaja en 5 puntos.

Falcao se marchó del Atlético para ganar más dinero y conseguir títulos más ambiciosos. Lo primero ya lo está logrando pero lo segundo se antoja complicado. La Liga la tienen muy difícil y no disputan torneo europeo esta campaña.

Esperemos a ver cómo se les da la Champions el año que viene.