Publicado: Mie, may 14th, 2014
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2014 – 2015 – Europa mira a Di María

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El curso de Ángel Di María ha sido bueno, muy bueno, superando el que hiciera la última campaña de Mourinho en el Real Madrid y por el que tenía pie y medio fuera del conjunto blanco hasta que Ancelotti lo puso a prueba y Cristiano habló en favor de su amigo. Al haber acabado la mayoría de ligas importantes en Europa, los grandes clubes empiezan a moverse en el mercado y una de las joyas por la que suspiran PSG, Mónaco, Arsenal y Manchester City, entre otros.

Fichajes 2014 – 2015 – Europa mira a Di María

El Real Madrid solo piensa en la final de la Champions en estos momentos así que hasta después del 24 de mayo no se emepzará a perfilar la plantilla del año que viene con sus altas y bajas. El precio que rondaría la operación de Di María serían los 40 millones de euros. Se rumorea que altas instancias del conjunto madridista ven con buenos ojos esta operación por el montante de la misma y porque el jugador se ha salido de madre en alguna ocasióncon sus declaraciones.

Arbeloa, uno de los baluartes del equipo, se retira de la selección al no ser convocado por Del Bosque al Mundial. Hace poco que nos dejaba unas delcaraciones impactantes como que “el vestuario del Real Madrid estaba empapelado con la foto de Piqué con la mano levantada” tras el 5-0 en el Camp Nou.