Publicado: Jue, ene 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – En Inglaterra ven a Rooney en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los diarios ingleses ven a Wayne Rooney en el Real Madrid en este próximo mercado de fichajes 2014-2015. Los intensos rumores sobre la venta del jugador británico no cesan en la prensa anglosajona, quien ya insinuó recientemente un trueque con Juan Mata, futbolista español del Chelsea.

Por todos es sabido en Inglaterra que Wayne Rooney no pasa por su mejor momento en su relación con los dirigentes y técnicos del Manchester United. Le han ofrecido renovar en varias ocasiones y el futbolista ha rechazado todo lo que ha tenido sobre la mesa. Su contrato, que expira en 2015, sigue vigente y este próximo verano será la última ocasión que tenga el equipo de los diablos rojos para sacar una buena pasta por el delantero.

El Real Madrid aparece como primero en todas las quinielas y casas de apuestas británicas para hacerse con Rooney este verano.

Fichajes 2014-2015 - En Inglaterra ven a Rooney en el Real Madrid

Fichajes 2014-2015 – En Inglaterra ven a Rooney en el Real Madrid

Mourinho, el principal escollo

Pero para colmo de males de los madridistas, es Jose Mourinho el que puede fachar esta teórica operación, ya que el entrenador luso ha manifestado en más de una ocasión que Wayner Rooney es uno de sus jugadores favoritos y que no dudaría en ficharlo cuando se pusiese a tiro.

Así pues, Rooney parece que cambiará de aires este próximo verano. ¿Al Real Madrid o al Chelsea? Estaremos atentos a todos los movimientos en torno al delantero inglés del Manchester United, que parece decidido a abandonar la discplina del conjunto red en julio.