Publicado: Sab, sep 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014 – 2015 – El Mónaco quiere fichar a Víctor Valdés en enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A Víctor Valdés, portero del FC Barcelona, no dejan de salirle novias. Al interés del Arsenal y el City se une ahora el del Mónaco francés, que quiere que el portero azulgrana les de el ‘sí quiero’ en enero, justo cuando por contrato el guardameta catalán pude negociar ya con otros clubes.

La marcha segura de Víctor Valdés del Barcelona la próxima temporada sigue dando de qué hablar y a pocos meses de que se abra la veda para que el futbolista y su representante, Ginés Carvajal, puedan negociar ya seriamente con diferentes clubes, el millonario Mónaco ya ha puesto sus ojos en el catalán, según apunta el diario Sport en su portada.

Fichajes 2014-2015 - El Mónaco quiere fichar a Víctor Valdés en enero

Fichajes 2014-2015 – El Mónaco quiere fichar a Víctor Valdés en enero

Quieren que firme en enero

El nuevo rico del fútbol mundial, el Mónaco, quiere incluso que Víctor firme ya unprecontrato en enero, tal y como hiciese Fernando Llorente con la Juventus, para poder así tener amarrada la figura del portero para la temporada 2014-2015, en la que previsiblemente disputarán ya Liga de Campeones, una de las prioridades de Valdés para un futuro destino.

El club monegasco no tiene un portero fijo para el próximo año. Ahora disponen de Sergio Romero, argenitno de la Sampdoria, en calidad de cedido, pero el objetivo del club es tener un portero de calidad, experiencia y garantías para realizar un comienzo demoledor en la Champions del próximo curso.

Según cuentan desde Mónaco, a Víctor Valdés le agradaría la idea de marcharse a Mónaco, una ciudad que no queda demasiado lejos de su tierra y que supondría un aliciente a la hora de fabricar un proyecto ganador.