Publicado: Mie, ene 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – El City tienta a Xavi para que juegue en su equipo de la MLS

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester City planea echar a rodar un nuevo equipo en la liga estadounidense de fútbol, la MLS, en 2015 y quiere que sea Xavi Hernández su capitán y líder sobre el terreno de juego. El club londinense planea tentar al jugador este próximo verano, donde la ofrecerán el proyecto y un futuro jugoso contrato.

Los ‘citizens’ van a desembarcar en la Major League Soccer con un proyecto muy ambicioso y para ello quieren contar con Xavi Hernández copmo piedra angular. El futuro del jugador no parece lejos del Barça por ahora, pero los años van pesando y el mismo Xavi ha reconocido que “es difícil aguantar hasta la retirada en club tan exigente como el Barcelona”.

Fichajes 2014-2015 - El City tienta a Xavi para que juegue en su equipo de la MLS

Fichajes 2014-2015 – El City tienta a Xavi para que juegue en su equipo de la MLS

Toda una vida de azulgrana

Si se cumplen estos deseos del City, Xavi dejaría por primera vez el Barça en su carrera como profesional. Algo que ya estuvo a punto de hacer cuando era muy joven y tuvo echas las maletas para irse al AC Milan. Por aquel entonces Guardiola comandaba al Barcelona en la posición de 4 y Xavi no veía que sus minutos aumentasen con el paso de los meses. Sin embargo, la madre de Xavi impidió su marcha, y el joven de Terrasa se convirtió con el paso de los años en el principal referente azulgrana en el centro del campo del FC Barcelona.