Publicado: Vie, nov 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – El Barça busca delantero para el año que viene

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona sondea el marcado a la caza de un delantero centro, tal y como apuntan los diversos medios de comunicación deportivos que están al tanto de los movimientos de Andoni Zubuzarreta. Robert Lewandowski, delantero del Borussia Dortmund que cumple contrato el año que viene, está en la agenda del club azulgrana para el mercado de fichajes 2014-2015.

Además de Sergio ‘Kun’ Agüero, jugador del agrado del Tata Martino, Lewandowski se postula como jugador futurible del Barcelona, y a un precio demasiado irresistible: gratis. Sin embargo este interés llega por la insistencia de la secretaría técnica del Barça a la hora de saber si Robert tiene ya algún acuerdo verbal con el BVayern Munich de cara a la próxima campaña. El jugador no suelta prenda, ya que hasta enero no puede negociar con ningún club, y el conjunto azulgrana estará al acecho para llevárselo.

Fichajes 2014-2015 -  El Barça busca delantero para el año que viene

Fichajes 2014-2015 –  El Barça busca delantero para el año que viene

El verdugo del Real Madrid

Lewandowski encajaría bien en el sistema de juego del Tata Martino. Buen definidor y con un excelente juego de espaldas a portería. Lewandowski será siempre recordado por los goles hechos al Real Madrid la temporada pasada en la Champions League. Toda una garantía de cara a puerta que podría disfrutar el Camp Nou la temporada próxima.