Publicado: Jue, feb 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – El Atlético tiene casi atado a la joven perla argentina: Ángel Correa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La nueva perla del fútbol argentino, Ángel Correa, delantero de 18 años, tiene casi cerrado un acuerdo con el Atlético de Madrid, según apunta la prensa argentina, que lo da por hecho. Correa, de cuyo interés ya hablamos hace unos meses, es una verdadera sensación en la liga argentina, donde le comparan con el ‘Kun’ Agüero.

El mercado de fichajes 2014-2015 comienza a ofrecernos nombres, y entre ellos suena con fuerza Ángel Correa. La joven promesa del fútbol argentino, de tan solo 18 años, que está cautivando en el San Lorenzo de Almagro. En la prensa argentina dicen que ya lo tiene hecho con el Atlético de Madrid para la temporada que viene.

Fichajes 2014-2015 – El Atlético tiene casi atado a la joven perla argentina: Ángel Correa

Fichajes 2014-2015 – El Atlético tiene casi atado a la joven perla argentina: Ángel Correa

 El nuevo ‘Kun’ Agüero

Ángel Correa destaca por su verticalidad hacia el área y su buen manejo del balón en los últimos metros. También posee una buena definición y un portentoso tren inferior. En Argentina le comparan con el Kun, jugador que el Atlético estuvo siguiendo durante tiempo en Independiente y que se trajo con también 18 años desde Argentina.

Las apuestas de futuro del Atlético de Madrid en los últimos años están siendo muy interesantes y parece ser que esta joven perla  vendrá de la mano del Cholo Simeone, que conoce muy bien las características de este joven futbolista. Una de las promesas del fútbol mundial en unos años.

¿Se hará finalmente el Atlético con este fichaje o estos rumores harán que otros equipos se entrometan de por medio en la operación según se acerque el verano? Seguiremos atentos.