Publicado: Dom, oct 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – El Atlético se fija en la nueva perla argentina: Ángel Correa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con tan solo 18 años, Ángel Correa ha revolucionado el fútbol argentino jugando para San Lorenzo. Los grandes equipos europeos ya se han fijado en este excelente delantero, pero el Atlético de Madrid parece que ya ha dado el primer paso para su contratación. ¿Quieres saber quién es este jugador? Te lo contamos desde sportmaniaticos.

El Atlético de Madrid puede dar un golpe de efecto en el próximo mercado de fichajes 2014-2015, parecido al que dio en su día con el fichaje del Kun Agüero. Ángel Correa es el objetivo. Este talentoso delantero argentino del San Lorenzo debutó en marzo de este año en Primera y ya maravilla con la pelota en los pies. Rápido, regateador y conuna calidad por encima de la media, Correa está siendo ya seguido por medio mundo del fútbol.

Fichajes 2013-2014 - El Atlético se fija en la nueva perla argentina: Ángel Correa

Fichajes 2014-2015 – El Atlético se fija en la nueva perla argentina: Ángel Correa

Jorge Mendes, la clave

Al parecer, los ojeadores del Atlético ya han comunicado al club que el futbolista está siendo pretendido por el representante de Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho, entre otros, Jorge Mendes, que quiere adquirir sus derechos para posteriormente colocarlo en algún club europeo.

Por este lado el Atlético podría salir ganando, ya que Mendes tiene una excelente relación con la directiva colchonera y ya se han realizado otros traspasos al club como el de Radamel Falcao en el pasado.

El Cholo estaría encantado con este futbolista y sería otra de las piezas clave para la contratación del joven Correa, que vería con muy buenos ojos que su primer entrenador en Europa fuese el Cholo.