Publicado: Vie, dic 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – El Arsenal tiene en su agenda a Diego Costa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los éxitos y el buen trabajo del Atlético de Madrid esta temporada están asombrando a todo el continente europeo, incluida la Premier League, desde donde el Arsenal quiere lanzar las redes para incorporar la temporada que viene al máximo artillero rojiblanco, Diego Costa. ¿Conseguirá Wenger encandilar a Costa y llevárselo a las islas?

El mercado de fichajes 2014-2015 empieza a calentarse y el Atlético de Madrid es el escaparate para grandes equipos europeos. Diego Costa, empatado en el Pichichi con Cristiano Ronaldo, es el objeto de deseo de muchos equipos grandes, pero el primero en ponerlo en su lista de abordables ha sido el Arsenal de Arsene Wenger, que según publica ‘The Guardian’, está al acecho del delantero rojiblanco.

Fichajes 2014-2015 - El Arsenal tiene en su agenda a Diego Costa

Fichajes 2014-2015 – El Arsenal tiene en su agenda a Diego Costa

Dispuestos a pagar 40 millones de euros

40 millones. Esa es la cláusula de rescisión de Diego Costa. Un dinero que el Arsenal estaría dispuesto a poner de forma íntegra para llevarse al delantero centro a las islas británicas. Un negocio que le saldría redondo al Atlético de Madrid, cuyo fichaje de Costa salió por menos de un millón de euros (900.000) y cuyo valor ha amortizado ya en exceso el delantero hispano-brasileño durante el arranque de la presente temporada.

¿Qué debería hacer el Atlético? ¿Venderías a Diego Costa o crearías un equipo en torno a él? Opina con nosotros y déjanos tu comentario.