Publicado: Dom, ene 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2015 – Benzema está en la agenda del Borussia Dortmund

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Borussia Dortmund está peinando el mercado de los mejores clubes europeos para suplir la baja de Robert Lewandowski la próxima campaña y han puesto sus ojos en el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema. El ariete galo podría ser la guinda del pastel del futuro proyecto de Klopp en el equipo alemán.

Según publica el diario alemán ‘Bild’, Karim Benzema es el objetivo inmediato para el Borussia Dortmund, que busca con urgencia un ariete de categoría para reemplazar al jugador polaco. Pero esto no es todo, ya que Bild habla de “un plan secreto de traspasos” entre Real Madrid y Borussia. Un plan que daría con un jugador alemán en el conjunto madridista. ¿Sabes quién puede ser?

Fichajes 2014-2015 - Benzema está en la agenda del Borussia Dortmund

Fichajes 2014-2015 – Benzema está en la agenda del Borussia Dortmund

Vendría Ilkay Gündogan

El rotativo alemán habla de un intercambio entre futbolistas. Benzema al Borussia a cambio de Gündogan. Además, el club alemán se quedaría en propiedad con el internacional turco Nuri Sahin, cedido por los blancos al equipo teutón hasta el final de la presente temporada.

Todo este negocio viene por un ofrecimiento el pasado verano de Florentino Pérez, que ya habría propuesto el intercambio entre Benzema y Lewandowski. Finalmente el polaco parece que se iría al Bayern de Pep Guardiola, por lo que la operación se cerraría con el traspaso de Gündogan al conjunto blanco este próximo verano y la salida de Benzema rumbo a Alemania.