Publicado: Sab, dic 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2014-2014 – En Francia ven a Messi en el PSG a cambio de 180 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El PSG está dispuesto a hacer una locura y tirar la casa por la ventana con tal de fichar al jugador del FC Barcelona, Leo Messi, según apunta el diario francés ‘Le Parisien’. El tabloide afirma que el Paris Saint Germain podría pagar los 250 millones de la cláusula del jugador, pero que la operación podría abaratarse hasta los 150 ó 180 millones de euros si el argentino presiona para abandonar el club catalán en el mercado de fichajes 2014-2015.

En Francia parecen estar muy al tanto de la polémica suscitada entre Messi y la directiva azulgrana en estas semanas, por ello no descartan un fichaje de récord por parte del PSG, uno de los clubes más ricos del panorama internacional. ‘Le Parisien’ sostiene tener fuentes del PSG que confirman el interés y el teórico desembolso económico. Una auténtica salvajada de millones de euros.

En Francia ven a Messi en el PSG

Fichajes 2014-2014 – En Francia ven a Messi en el PSG a cambio de 180 millones

Hacienda, Neymar, Faus…

El diario francés apuntan a un posible malestar del jugador argentino en los últimos meses en el Barcelona. Los escándalos con Hacienda, la llegad ade Neymar -un jugador que eclipsa dentro y fuera del terreno de juego- y los ´ñultimos enfrentamientos dialécticos con miembros de la junta directiva azulgrana como Faus, serían las razones para una posible salida del fubolista argentino rumbo a Francia.

Desde luego, no podemos desacreditar al 100% al diario francés, sin embargo esas especulaciones parecen absurdas, teniendo en cuenta que el futbolista siempre ha considerado al FC Barcelona como su casa. Además, el dineral que desembolsaría el PSG es a todas luces ilógico actualmente. Una cantidad de dinero que podría llevar a la quiebra a cualquier club del mundo.