Publicado: Mar, abr 16th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Villas Boas quiere llevarse a Coentrao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fabio Coentrao ha sido un futbolista que ha generado muchas controversias en el entorno madridista, primeramente porque siendo una lateral, Florentino Pérez tuvo que desembolsar hasta 30 millones para su contratación procedente del Benfica.

Mourinho y el equipo técnico alegaron en su defensa que Fabio era un jugador muy polivalente. Incluso el entrenador luso destacó que podía jugar en todas las posiciones menos de portero.

Fichajes 2013 - Villas Boas quiere llevarse a Coentrao

Fichajes 2013 – Villas Boas quiere llevarse a Coentrao

En la pretemporada de su fichaje fue uno de los jugadores destacados, debido a su buen estado físico en que llegó, pero a lo largo del campeonato español demostró que no estaba a la altura de las expectativas que se habían creado, a parte que en ningún momento se le vio esta gran versatilidad del que tanto se había hablado y acabó jugando solamente de lateral izquierdo, que es su posición natural, a parte de que también ha estado rodeado de ciertas polémicas.

Teniendo en cuenta que su cotización ha bajado en estos dos años que lleva en el Real Madrid, en europa se le sigue considerando un jugador destacado, y por esta razón Villas Boas quiere llevarse a Coentrao, según afirman en Daily Mirror , pues parece que su actual lateral izquierdo Benoit Assou-Ekotto, no cuenta con la confianza de los técnicos y va a abandonar el club en verano.