Publicado: Mar, jun 25th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Verdú ficha por el Betis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy de ha confirmado uno de los fichajes 2013 del Real Betis que van a hacer esta temporada, y es que el centrocampista Joan Verdú ha fichado por el Betis para la cuatro próximas temporadas.

El catalán que acababa de salir del español, llega al club verdiblanco con la carta de libertad bajo el brazo, por lo que los andaluces no han tenido que pagar ningún traspaso.

Se rumoreó en las últimas semanas que el jugador acabaría en el Olimpiakos griego, pero al final Verdú ha decidido fichar por el Betis, por muchas razones que ha contado en la rueda de prensa de presentación.

Fichajes 2013 - Verdú ficha por el Betis

Fichajes 2013 – Verdú ficha por el Betis

Ha sido muy importante la influencia de Javi Chica, lateral verdiblanco, que lleva varias temporadas en el club y que ha sido decisivo para convencerle.

Posibles fichajes del Betis 2013-2014

También ha declarado en la rueda de prensa, que la oferta era irrechazable porque el Betis – liga bbva 2013-2014 tiene una gran afición y además el año que viene tendrá la posibilidad de participar en la Europa League, pero también porque su intención era la de seguir disputando la liga española.

Con este fichaje 2013, el Betis cubre una posición en el campo que había quedado mermada después de la marcha de Cañas a la Premier League, y la muy posible abandono de Beñat, el líder del equipo en el centro del campo durante las últimas temporadas, y que podría marcharse al Athletic de Bilbao.