Publicado: Jue, abr 4th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Valencia y Sevilla pujan por Gameiro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya hace mas de un año que el Valencia lleva siguiendo a Kevin Gameiro, desde que fue una de las revelaciones de la Ligue One francesa anotanto 22 goles con su equipo en aquel momento el  FC Lorient.

Pero ahora es el Sevilla el que se ha sumado a la puja por Gameiro tras la ya casi segura marcha de Alvaro Negredo, que tiene numerosas ofertas, sobretodo de la premier, y probablemente abandonará el club al finalizar la temporada.

Además el Sevilla es un club que siempre ha tenido vigilado el mercado francés y aunque no se ha fijado en él solamente el jugador del París parece la opción mas interesante, un futbolista brillante de gran talento pero que lleva una temporada irregular donde ha anotado 7 tantos en 23 partidos en los que ha participado.

Fichajes 2013 - Valencia y Sevilla pujan por Gameiro

Fichajes 2013 – Valencia y Sevilla pujan por Gameiro

Además un tema que podría provocar la salida del jugador es la posible propuesta del gobierno, que consiste en que los empleados que cobren por encima del millón de euros deberán pagar un 75% de impuestos,  y con esto muchos equipos de fútbol verán agravada su situación económica, aunque el PSG, con su grupo de jeques a la cabeza, no tiene demasiados problemas económicos.

Por otra parte desde la Federación Francesa aseguraban que los combinados deportivos estarían exentos de dicha medida. Pero esto ya ha propiciado la aparición de rumores sobre la algunos jugadores que cobren más de esa cantidad y que podrían abandonar el campeonato francés.