Publicado: Jue, jul 4th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Un invitado sorpresa en la puja por Cavani

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si decíamos hace poco que el Cavani iba a ser uno de los fichajes 2013 del nuevo club de José Mourinho, aunque el Real Madrid también le está siguiendo, ahora la operación podría cambiar de rumbo pues ha aparecido un invitado sorpresa en la puja por Cavani.

Se trata del multimillonario PSG, que en las últimas temporadas está montando un equipo para pelear por el campeonato francés y ser uno de los máximos favoritos en el torneo de la Champions League.

Según informa el diario As ahora parece que los parisinos adelantan a los ingleses en la pugna por el delantero charrúa, pues están dispuestos a pagar los 63 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del delantero.

Fichajes 2013 - Un invitado sorpresa en la puja por Cavani

Fichajes 2013 – Un invitado sorpresa en la puja por Cavani

Leonardo, director deportivo del equipo francés, y el agente del goleador Pierpaolo Triulzi, ya han mantenido una reunión para intentar cerrar la operación.

Ahora queda saber cual será la respuesta del club de Mourinho, que estaba dispuesto a desembolsar una cantidad superior a los 50 millones de euros para que Edinson Cavani fuera uno de sus fichajes 2013, y que hasta el momento parecía el gran favorito para llevarse el delantero, antes de que entrara el PSG como invitado sorpresa en la puja por Cavani.

Aunque todavía no hay que descartar al Real Madrid y la opinión de Ancelotti, que podría estar muy interesado.