Publicado: Dom, jul 7th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Toulalán se va al Mónaco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los fichajes 2013 del Atlético de Madrid era el del galo Jérémy Toulalan, de 27 años, exjugador del Málaga en las dos últimas temporadas, que fue adquirido por 11 millones.

Pero parece que el multimillonario proyecto de los malagueños se va desmoronando y ahora tienen que vender a sus estrellas, por eso Toulalán se va al Mónaco, otro proyecto ambicioso respaldado por el poderío económico del magnate ruso Dmitry Rybolovlev.

Así que con esta contratación el club del principado se convierte otra vez en uno de los claros protagonistas del mercado de fichajes 2013 – 2014, después de Falcao, James Rodríguez, Moutinho, Ricardo Carvalho, entre otros, convirtiéndose en uno de los claros favoritos en hacerse con el campeonato francés junto al PSG.

Fichajes 2013 - Toulalán se va al Mónaco

Fichajes 2013 – Toulalán se va al Mónaco

Toulalán se va al Mónaco para llevar el timón del equipo en el medio campo junto a otro de los grandes fichajes, Joao Moutinho, formando así una de las parejas de mediocentros mas potentes del continente europeo.

Sin duda para los colchoneros esta es una muy mala noticia, pues el jugador francés era del agrado del cholo Simeone, y podría haber sido una pieza fundamental para el año que viene en el Atlético de Madrid, sobretodo en un equipo que se le han notado ciertas carencias en el medio campo y la temporada que viene deberán disputar la Champions League.