Publicado: Vie, jun 7th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Toulalan está muy cerca de ser Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la venta de Radamel Falcao al Mónaco, el Atlético de Madrid necesita hacer nuevos fichajes 2013 para tener un equipo competitivo para afrontar la próxima campaña con garantías, sobretodo teniendo en cuenta que los rojiblancos jugarán la champions league.

Uno de los jugadores por los que han habido rumores en las últimas semanas era el mediocentro del Málaga Jérémy Toulalan, pero ahora parece que Toulalan ya está muy cerca de ser Atlético y su contratación se cerraría en los próximos días.

Fichajes 2013 - Toulalan está muy cerca de ser Atlético

Fichajes 2013 – Toulalan está muy cerca de ser Atlético

Con el dinero recuadado por los atléticos con la venta del colombiano, 63 millones de euros, los dirigentes tendrán un presupuesto importante para nuevas incorporaciónes, y uno de estos fichajes 2013, será el mediocentro francés de 29 años que cobrará una ficha de 2 millones de euros.Aunque todavía hay que negociar la cantidad del traspaso  con los dirigentes del Málaga, el precio del jugador estará entorno a los 5 millones de euros.

El hecho de que Toulalan está muy cerca de ser Atlético – liga bbva 2013-2014, es porqué Simeone quería reforzar el mediocampo con un jugador experimentado, para ocupar el puesto de Mário Suárez, que al parecer, no tiene muy contento al entrenador argentino.

Así que el francés se podría convertir la temporada que viene en uno de los pilares de este nuevo Atlético de Madrid, aportando liderazgo en la medular, talento y un buen trabajo defensivo, para darle al club rojiblanco un salto de calidad para afrontar con garantías las exigencias del próximo año.