Publicado: Vie, ene 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Tottenham y Sevilla ya negocian por Negredo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según el diario británico ‘Daily Mail’ el Tottenham inglés y el Sevilla negocian el traspaso este mercado invernal del delantero español Álvaro Negredo. El propio presidente José María del Nido viajó este jueves en persona a Londres para cerrar el traspaso, que podría cifrarse en torno a los 18 millones de euros.

El titular del diario británico es revleador: “Tottenham y Sevilla negocian por Negredo”. Y es que para los medios ingleses no ha pasado desapercibida la visita de José María del Nido a Londres, en un viaje que el Sevilla no ha tardado en calificar como ‘privado’ pero que delata las intenciones de ambos clubes por tras pasar al jugador.

Fichajes 2013 – Negredo

Fichajes 2013 – Tottenham y Sevilla ya negocian por Negredo

El presidente ya negó la semana pasada la necesidad económica del club del Sevilla por traspasar el fichaje del jugador, o  vender a Negredo en este mercado invernal, a pesar de que el Sevilla anda flojo económicamente, con deudas con Hacienda que le harían tener que vender a su delantero estrella antes del verano.

18 millones por el traspaso – fichaje de Negredo

Según relata el tabloide británico, Del nido se habría citado con los dirigentes de los Spurs para acordar la cifra definitiva del fichaje, incrementada en forma de objetivos de cara a al final de eta y a las próximas temporadas.

El Tottenham necesita con urgencia un delantero centro que ocupe la plaza de Adebayor durante su estancia en la Copa de África con Togo y Negredo parece ser del gusto de Villas-Boas.

EL destino de Álvaro Negredo parece estar en la Premier, donde otros equipos como Chelsea y Arsenal ya han preguntado por él. Los blues parece que se descuelgan del fichaje tras la contratación de Demba Ba para su delantera, mientras que el Arsenal de Wenger sigue contando con él como futurible.

Menudos fichajes que tenemos éste año, está movidito el mercado de traspasos y cesiones.

El mismo Negredo apuntaba a su salida del club en una entrevista reciente para Sky Sports, en la que su titular no deja lugar a dudas: “Hay momentos y los ciclos se acaban”.