Publicado: Lun, mar 4th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Simeone renovará por el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El técnico argentino Diego Pablo Simeone renovará con el Atlético de Madrid hasta 2017 esta misma semana. El representante de Simeone viajará desde argentina para ultimar los detalles de un acuerdo que ambas partes llevaban negociando durante las últimas semanas.

Los éxitos deportivos cosechados por Simeone como entrenador del Atlético desde su llegada con su fichaje por el Atlético de Madrid a mediados de la campaña pasada (Europa League, Supercopa de Europa, clasificación para la final de Copa y segunda posición en Liga) han propiciado que el club de la ribera del Manzanares estudiase la posibilidad de renovar al técnico argentino hasta 2017, un hecho que se transformará en firma a lo largo de esta semana.

Fichajes 2013 - Simeone renovará por el Atlético de Madrid

Fichajes 2013 – Simeone renovará por el Atlético de Madrid

Ya prepara la próxima temporada

Atlético y entrenador harán público el compromiso en cuanto se realice la firma. Un acción que terminará con los rumores de marcha del técnico argentino a la Serie A italiana, donde el Inter había depositado interés en contratar sus servicios.

Con la renovación lista, ahora Simeone y José Luis Pérez Caminero tendrán vía libre para planificar la temporada 2013-2014, en la que se esperan grandes refuerzos para el Atlético de Madrid, siempre y cuando logran la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Un plantilla más amplia – fichajes Atlético 2013-2014

Con Simeone seguirá su segundo, Germán ‘El mono’ Burgos, así como Pablo Vercellone y Germán Ortega. Además, el deseo del cuerpo técnico es tener una plantilla mucho más amplia de cara a la próxima campaña, en la que los compromisos serios en Champions, siempre que se logre la clasificación, harán tener una mayor exigencia en el once tipo del Cholo.

El cuerpo directivo el Atlético se encuentra ya dando pasos para la contratación de futbolistas de cara al mercado veraniego de fichajes 2013-2014. En los próximos meses irán apareciendo los primeros nombres.