Publicado: Jue, ene 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – “¿Ronaldo al PSG? Todo es posible”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El director deportivo del Paris Saint Germain francés, el brasileño Leonardo, asegura que el equipo francés no ha entablado ningún tipo de contacto para fichar a Cristiano Ronaldo, pero no descarta que si el jugador se marcha en un futuro del Real Madrid lo haga rumbo a la capital francesa.

Los fichajes y rumores de traspasos y cesiones para los años 2013, 2014 y 2015 están más que interesantes, y desde el diario sport estaremos atentos online a todo lo que suceda en el mercado de verano – invierno.

“El PSG se ha convertido en el club en el que todo es posible. (Ronaldo) tiene un largo contrato con el Madrid y uno no se va así como así del Madrid. No hay nada concreto, no hay ningún contacto”, asegura Leonardo en una entrevista en exclusiva para el diario L’Equipe francés.

Fichajes 2013

Fichajes 2013 – “¿Ronaldo al PSG? Todo es posible”

El equipo parisino es uno de los clubes más acaudalados de Europa, gracias al a potente inversión del jeque  Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, pariente del propietario del Málaga. El PSG ya se ha reforzado con grandes figuras como Pastore o Ibrahimovic en el pasado, llegando a pagar al jugador sueco la friolera de 14,5 millones de euros netos al año. 

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para ofrecerle la renovación a Cristiano Ronaldo. Algo que el futbolista se está pensando muy seriamente.

Sí a Cristiano, no a Mourinho – fichajes Real Madrid 2013 y traspasos.

Tan solo hay cuatro o cinco equipos en el continente europeo capaces de abordar el fichaje y la ficha de Cristiano Ronaldo, y Leonardo sabe bien que el Paris Saint Germain es uno de ellos. “Cuando se habla de la salida de un jugador como él, hay cuatro o cinco clubes a los que puede llegar y por supuesto que el PSG es uno de ellos”, afirma el brasileño.

Sin embargo, cuando se le pregunta por el fichaje del entrenador Jose Mourinho, Leonardo es mucho más comedido, afirmando que no ve a Mourinho “fuera del Real Madrid”. Unas declaraciones que vendrían seguidas de apoyo máximo a su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y al Barcelona, al que considera máximo rival para lograr la Champions este año.