Publicado: Dom, mar 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Rivaldo se ve entrenando al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex jugador brasileño del FC Barcelona, Rivaldo, está a punto de colgar las botas como futbolista profesional y ya tiene en mente ocupar un banquillo como entrenador: el de su querido Barça. “Puedo empezar entrenando en el Barça, igual que hizo Guardiola“, asegura el brasileño, que afirma tener una estrecha amistad con Sandro Rosell, quién le ha mostrado todo su apoyo en su futura etapa como técnico.

Rivaldo sigue jugando al fútbol. Su actual equipo es el Sao Caetano, de la liga brasileña, pero su término como futbolista profesional parece ir ya tocando a su fin a sus 40 años. Por este motivo, el futbolista brasileño está empeñado en seguir ligado al mundo del fútbol, del que tanto le ha costado desprenderse a pesar de su edad, y nada mejor que hacerlo como técnico.

Entrenar al Barça, su sueño

El ex compañero de Guardiola en el club azulgrana quiere seguir los pasos de Pep en el club catalán. “Conozco al presidente del club, tenemos una amistad muy grande. Él me dice que siempre que necesite algo estará a mi disposición. Soy nacionalizado español y puedo vivir allí cuando quiera. Tengo un cariño especial por la ciudad y el club”, afirma Rivaldo, que parece empeñado en ocupar el banquillo culé.

Fichajes 2013 - Rivaldo se ve entrenando al Barcelona

Fichajes 2013 – Rivaldo se ve entrenando al Barcelona

Pero Zubi es claro: Tito seguirá

Sin embargo, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, fue tajante recientemente en una entrevista para un programa de radio al asegurar que Tito Vilanova, quién todavía se encuentra recuperándose de un cáncer en Nueva York, seguirá siendo entrenador del primer equipo la temporada que viene.

El técnico culé se encuentra casi recuperado de su enfermedad y se prevé incluso su regreso a la Ciudad Condal antes de que finalice el presente mes de marzo, fecha en la que volvería a hacerse cargo de las riendas del primer equipo azulgrana.