Publicado: Vie, may 24th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Revolución en el Totenham

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Empezando ya el mercado de fichajes 2013-2014 los grandes equipos de europa ya piensan en reforzar sus plantillas, el Totenham de Londres, no quiere ser menos, y a pesar de no haberse clasificado para la Champions League el año que viene quieren reforzar bien su equipo.

Se espera una revolución en el Totenham. Primero lo que quieren los dirigentes es retener a su máxima estrella, Gareth Bale, que a pesar de que el Real Madrid está intentando pujar fuerte para el jugador, los máximos mandatarios del club harán todo lo posible para atar bien a su estandarte para seguir siendo competitivos el año que viene.

Fichajes 2013 - Revolución en el Totenham

Fichajes 2013 – Revolución en el Totenham

Además según una información en Daily Express, el club hará dos buenos fichajes para 2013, pues disponen de más de 40 millones de euros, más lo que ingresen en alguna venta, para hacer frente a las nuevas incorporacones.

La revolución en el Totenham será principalmente en la parte delantera, y el principal objetivo es Roberto Soldado del Valencia, donde se destinarían la mitad del presupuesto.

Seguimos con las noticias de fichajes de verano:

Los valencianos, debido a su crítica situación económica están prácticamente obligados a vender jugadores y la venta de Soldado sería una buena manera de equilibrar su economía.

La otra mitad restante se invertiría en otro buen delantero, que podría ser Leandro Damiao, del Internacional de Portoalegre, y que es actualmente uno de los mejores delanteros del brasileirao.