Publicado: Sab, mar 30th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Polémica entre Toure Yaya y el City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Toure Yaya a sus casi 30 años se ha convertido en un trotamundos del fútbol europeo, pasando por el Beveren de la liga Belga, al Metalurg Donetsk de Ucraina, Olympiacos en Grecia y AS Mónaco en la League One de Francia hasta fichar por el FC Barcelona en España.

Pasadas 3 temporadas y tras varias polémicas de su representante, Dimitri Selçuk, y el propio jugador acabó fichando por el Manchester City, donde obtuvo un contrato estratosférico, siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Este fue su sexto club con tan solo 28 años en aquél momento, pero ahora hay una nueva polémica entre Toure Yaya y el City

Fichajes 2013 - Polémica entre Toure Yaya y el City

Fichajes 2013 – Polémica entre Toure Yaya y el City

Pero la semana pasada, otra vez el agente de Toure causó una gran confusión en torno al futuro del jugador del marfileño por la no renovación de su contrato que termina en 2015 y ha dejado las puertas abiertas a abandonar el club debido al mal trato que le estan dando a su jugador.

«No, no se han dirigido aún a nosotros. Ya se sabe que cuando se acerca el mercado de fichajes, los periódicos dicen muchas cosas. Somos profesionales y hasta ahora no hemos llegado a ningún acuerdo con nadie. Estoy en el Manchester City en este momento y voy a luchar para terminar la temporada de la mejor forma», afirmó en Sport-Ivoire.

Así, los grandes de europa ya se han lanzado a por el mediocentro y Chelsea, Paris Saint Germain y Real Madrid ya han sido vinculados con él interesándose por su futuro.