Publicado: Sab, jun 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – Pjanic dice no al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El rumor que circulaba sobre el interés del Barcelona en el jugador de la Roma, Miralem Pjanic fichajes no se va a convertir en realidad y es que el agente del futbolista ha desmentido cualquier información en esa dirección.

Fichajes 2013 – Pjanic dice no al Barcelona

Aunque la prensa italiana apuntaba que varios ojeadores del Barcelona habían espiado al jugador en las últimas jornadas de la liga doméstica italiana su agente asegura que Miralem Pjanic no abandonará la AS Roma.

Eso sí, el agente del jugador tampoco tiene previsto reunirse con el cuadro italiano para una posible ampliación del contrato que vincula a ambas partes. El tiempo para estos trámites se acaba ya que su contrato termina en 2015 y podría irse fichado o traspasado gratis el año que viene si no amplía su contrato.

Ante la llegada de un nuevo entrenador, Rudi García, Pjanic ha decidido esperar ver cual será su papel en el equipo de 2013 – 2014. El míster aún no se ha asentado en los despachos del club y no sabe con quién contará o con quién no. Miralem Pjanic tendrá que esforzarse en el campo para convencer a su entrenador o coger el avión con llegada a Barcelona y formar parte del elenco de lujo que lucirá Tito Vilanova.