Publicado: Dom, mar 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Piqué ve a Bale jugando en el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, considera que el extremo del Tottenham, Gareth Bale, uno de los futbolistas más deseados a nivel mundial, encajaría a la perfección en el actual sistema del Barcelona. El joven jugador galés es una de las figuras actuales de la Premier League y los rumores sobre su posible fichaje de cara a la próxima temporada no han hecho nada más que comenzar.

En una entrevista concedida a la cadena británica BBC, Gerard Piqué no escondió sus preferencias a la hora de valorar a varios jugadores de la Premier League, entre ellos el galés Gareth Bale, al que ve perfectamente jugando en el actual Barcelona de cara a la apertura del mercado de fichajes 2013-2014: “Es un jugador increíble y tiene todas las condiciones para jugar en el equipo que quiera. Es muy rápido y potente. Su estilo encaja en el Madrid, pero también podría adaptarse al Barça”.

Piqué respondía así a la pregunta realizada por el entrevistador, en la que especulaba con el posible interés del Real Madrid en el extremo izquierdo del Tottenham.

Fichajes 2013 - Piqué ve a Bale jugando en el Barcelona

Fichajes 2013 – Piqué ve a Bale jugando en el Barcelona

Devoción por Rooney y Van Persie – fichajes – traspasos Barcelona

Además de en Bale, Piqué reconoció sentir devoción particular por los dos delanteros del Manchester United, Robin Van Persie y Wayne Rooney, con el que coincidió en su etapa en el Manchester United y al que le une una especial amistad a pesar de la lejanía y de los compromisos que tienen los dos jugadores con sus dos equipos.

El defensor catalán aseguró también ser un gran seguidor de la Premier League, afición que comparte con varios jugadores del vestuario azulgrana, en especial Cesc Fábregas. “Cesc siempre está hablando del Arsenal”, afirma el central azulgrana, que tampoco descarta terminar su carrera deportiva jugando en Inglaterra.

Gareth Bale lleva varias temporadas siendo objetivo principal de varios de los clubes más importantes del panorama europeo, pero las altas pretensiones del Tottenham a la hora de desprenderse de su máxima figura han sido el principal impedimento para la consecución de su contratación.