Publicado: Mar, jul 16th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Pellegrini pretende dos o tres fichajes mas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En este mercado de fichajes 2013 – 2014, el Manchester City es sin duda uno de los grandes protagonistas, no solo este verano, sino también en temporadas pasadas.

Este año de momento han fichado a Jesús Navas del Sevilla y Fernandinho del Shakhtar donetsk, pero Pellegrini pretende dos o tres fichajes mas para apuntalar un proyecto millonario para pelear por la Premier League y ser uno de los grandes candidatos a la Champions League.

Entre estas incorporaciones están la de Álvaro Negredo, delantero del Sevilla que podría costar cerca de 25 millones de euros y ocuparía la vacante dejada por Carlos Tévez que ha sido traspasado a la Juventus, y  Balotelli, que se marchó al Milan en invierno, y la posible salida de Dzeko.

Fichajes 2013 - Pellegrini pretende dos o tres fichajes mas

Fichajes 2013 – Pellegrini pretende dos o tres fichajes mas

Así que el equipo del chileno Pelegrini, con el mercado de fichajes de la temporada 2013-2014, quedaría un poco españolizado con jugadores como Javi García, David Silva, Navas y Negredo, mas otros conocidos de la liga española como el Kun Aguero, Touré Yayá y Zabaleta.

Otro futbolista que podría ser un gran fichaje o traspaso de 2013 de la primera división de fútbol, pretendido es Stevan Jovetic, que ha realizado una gran temporada con la Fiorentina y es pretendido por varios clubs en Europa, estando en la lista de fichajes 2013 de varios equipos.

Así que Manuel Pellegrini pretende dos o tres fichajes mas después del fracaso realizado esta temporada donde han caído en la fase de grupos de la Champions League y apenas han peleado por la Premier.