Publicado: Mie, feb 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Pedro ficharía a Sergio Ramos para el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, no dudó a la hora de elogiar a su compañero de selección, Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, a quien ficharía sin ninguna duda para el Barcelona: “Es uno de los mejores centrales del mundo”.

Hace unos días el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguraba que le gustaba mucho un futbolista del Real Madrid, al que le hubiese gustado tener en su Barça y tener otro fichaje 2013-2014 más, pero no ocurrirá al final y acabó sin querer desvelar el nombre. En este caso, uno de sus futbolistas, el canario Pedro Rodríguez, sí que ha querido desvelar su futbolista favorito del conjunto blanco, al que ficharía para este Barça: Sergio Ramos

Fichajes 2013 – Pedro ficharía a Sergio Ramos

Fichajes 2013 – Pedro ficharía a Sergio Ramos para el Barcelona

“Ramos es muy fuerte, rápido, va bien con el balón y es uno de los mejores centrales del mundo”, aseguraba Pedro en la presentación de sus nuevas botas de fútbol, las Nike Mercurial Vapor IX.  Un futbolista al que al canario le gustaría tener en el Barcelona.

El Barça busca un central como fichajes nuevos de 2013-2014 del Barcelona

Se desconoce si Ramos, con un salario de 4,5 millones de euros al año, está o no en la agenda del Barcelona de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Pedro dio con la clave de una de las posiciones para la que el conjunto azulgrana se encuentra sondeando el mercado de cara a la próxima temporada.

A pesar de que Carles Puyol es un portento físico y su presencia en el Barça como titular todavía no ofrece duda alguna, el cuerpo directivo del Barcelona sondea el mercado para servir como recambio del defensa catalán, cuyas lesiones últimamente están mermando la zaga azulgrana.

Pedro también habló sobre el próximo Clásico de Liga ante el Real Madrid, que se disputará a las 16:00. Un horario poco habitual para este partido que Pedro no ve con buenos ojos: “Es peor que el de las 12:00 porque rompe la comida y el descanso, pero nos toca acostumbrarnos”.