Publicado: Lun, jul 1st, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Otro delantero para sustituir a Falcao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la marcha de Radamel Falcao, el Atlético de Madrid necesita reforzar su delantera y hacer algún fichajes 2013 que pueda aportar los goles del colombiano.

Se ha hablado de muchos jugadores, y hasta ahora el gran favorito es Álvaro Negredo, pero ahora aparece otro delantero para sustituir a Falcao, y se trata del jugador africano que juega en el Saint Ettiene, Pierre-Emerick Aubameyang de 24 años y que ha marcado 41 goles en 85 partidos, habiendo realizado una gran temporada con su equipo.

Fichajes 2013 - Otro delantero para sustituir a Falcao

Fichajes 2013 – Otro delantero para sustituir a Falcao

Aunque es un jugador de características a Falcao, es un jugador muy veloz, vertical, y oportunista dentro del área, por lo que según Mundo Deportivo, el jugador está incluido en la lista de fichajes 2013 del Atlético de Madrid, y también de varios equipos de la Premier, como Newcastle o Everton.

Los posibles fichajes del Atlético de Madrid son claves para el desarrollo de la temporada 2013-2014 de la liga BBVA española de fútbol.

Esta competencia para llevarse al jugador ha provocado que su tasación suba hasta los 10 millones de euros, aunque la ventaja es que el jugador cuenta con el pasaporte francés, por lo que no ocupa puesto de extracomunitario.

Así que Aubameyang, puede ser otro delantero para sustituir a Falcao y que se suma a la lista donde ya se encuentran Negredo del Sevilla, Lisandro López del Lyon o Jackson Martínez del Oporto, aunque el Sevillano es claramente el primero de la lista.