Publicado: Dom, jul 14th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Oriol Romeu el sustituto de Albelda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El poco poder económico que tiene el Valencia en estos momentos hace que el equipo valenciano no puede hacer demasiados fichajes para la temporada 2013 – 2014, por esto ha conseguido la cesión de un buen jugador para ocupar el centro del campo.

Se trata de Oriol Romeu, y tras su posible fichaje sería el sustituto de Albelda por una temporada, tras ser cedido por el Chelsea.

El jugador abandonó el Barcelona en 2011 tras no tener sitio en el primer equipo y fue traspasado por 5 millones al equipo de Stamford Bridge, con el que ha jugado 33 partidos en dos temporadas y tras tener una lesión muy grave que le dejó apartado de los terrenos de juego durante varios meses.

Fichajes 2013 - Oriol Romeu el sustituto de Albelda

Fichajes 2013 – Oriol Romeu el sustituto de Albelda

Parecía que sería el Celta de Vigo de Luis Enrique el que iba a llevarse al jugador, pero el club valencianista, tras las bajas de Tino Costa y David Albelda, necesitaba reforzar su centro del campo, y después de unas duras negociaciones consiguieron que Oriol Romeu sea el sustituto de Albelda en el puesto de medio defensivo, junto a otro de los fichajes 2013 del equipo che, Javi Fuego que también llega para reforzar la medular.

Oriol Romeu, es un jugador de características defensivas pero se ha criado en la masía y goza de una gran calidad técnica y un gran manejo del juego, lo que le permite jugar el balón con criterio, por lo tanto se prevé que pueda ser un jugador importante en la plantilla valenciana.