Publicado: Sab, jun 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – Oficial: El Sevilla se hace con Vitolo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En las últimas semanas se había producido una subasta del jugador de la UD Las Palmas, Vitolo, con varios equipos españoles e ingleses involucrados como el Celta, Betis, Atlético, Valencia o Sevilla. El jugador ha decidido decantarse por la opción sevillista con un contrato de cuatro temporadas.

Fichajes 2013 – Oficial: El Sevilla se hace con Vitolo

Vitolo ha elegido a al Sevilla como su destino despues de una puja con varios equipos. Canterano de la infinita escuela canaria, apareció por primera vez en el primer equipo en la temporada 2010 – 2011. Su presencia en el equipo ha ido en aumento con el paso de los años y, aunque es centrocampista, tiene mucho gol como demostró el año pasado con 10 goles. Esta última campaña ha ido aún más lejos y ha marcado 15 goles.

Mercado de verano 2013-2014, altas, bajas, rumores y traspasos de fútbol.

Debido a estos números muchos equipos han puesto sus ojos en el jóven jugador de la UD Las Palmas de 23 años; Un futuro con presente. En el Sevilla firma por cuatro temporadas. Dará un nuevo impulso en el centro del campo andaluz donde formará un eje con Marko Marín, alemán recién fichado. Monchi, director deportivo sevillista destaca que “Emery conocía la posibilidad de este fichaje, le gustaba y dio su visto bueno. La planificación está yendo de la mano del míster”.