Publicado: Sab, mar 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Neymar solo quiere jugar en el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero brasileño del Santos, Neymar, ya ha dejado claras sus intenciones a los dirigentes de su actual equipo: solo se marchará del conjunto brasileño para jugar en el Barcelona. Al menos así lo asegura el sitio web ‘Le 10 Sport’, quien afirma que el Santos se reunió recientemente con el padre y representante del futbolista, quien expresó estas condiciones al club brasileño.

El Santos no quiere desprenderse tan pronto del prodigioso Neymar, por este motivo los dirigentes del conjunto brasileño se reunieron recientemente con el padre del jugador para intentar prolongar el contrato hasta 2015, con la intención de que una posible venta en el mercado de fichajes 2013 incremente el valor del futbolista.

Sin embargo, la postura del padre del crack brasileño fue clara: Neymar solo se marchará del Santos para jugar en el Barcelona. Una afirmación que el Santos habría dado por buena, desechando otros posibles acuerdos con otros clubes europeos que rondan al futbolista.

Fichajes 2013 - Neymar solo quiere jugar en el Barcelona

Fichajes 2013 – Neymar solo quiere jugar en el Barcelona

Chelsea y Bayern también le quieren

Al interés del Bayern de Munich de Guardiola se le ha unido recientemente el del Chelsea inglés y el de un tercer equipo que no ha trascendido a los medios, según declaran informadores del Santos que han revisado los fax que el conjunto brasileño ha recibido por el futbolista.

Según ‘Le 10 Sport’ también el Real Madrid se ha interesado por la situación actual del jugador, que termina contrato en 2014, enviando a una delegación para estudiar la situación del futbolista y hablar con su representante y su entorno en persona.

El ‘culebrón Neymar’ parece que no ha hecho más que comenzar y se espera un verano de fichajes 2013 bastante movidito, donde el FC Barcelona parre con ventaja sobre el resto de clubes europeos para llevarse el gato al agua por el futbolista brasileño.