Publicado: Lun, mar 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Neymar se declara fan del FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero brasileño del Santos pretendido por el Barcelona, Neymar, asegura ser un fan incondicional del fútbol que despliega el Barça, en una entrevista concedida para la televisión brasileña Globo emitida recientemente.

“Sí, puede ser el Barcelona, por tener el mejor del mundo (Messi), jugadores sensacionales de los que soy fan, como Xavi, Iniesta, Fábregas, Daniel Alves…”, contestó Neymar al ser cuestionado por cual es su equipo favorito para ver por televisión. Una afición que podría decantar su fichaje este próximo verano por el club catalán.

Fichajes 2013 - Neymar se declara fan del FC Barcelona

Fichajes 2013 – Neymar se declara fan del FC Barcelona

El futbolista brasileño asegura, no obstante, sentirse feliz en el Santos, con quién espera complir de forma íntegra su contrato, que expira en verano de 2014. Sin embargo, este hecho no representaría un montante económico para el club brasileño, ya que el futbolista se iría gratis, algo que hace pensar que Neymar dará el salto a Europa en este mismo mercado de fichajes 2013, dejando así dinero en las arcas del club que le ha visto crecer como futbolista.

“Siempre dejé bien claro que quiero cumplir mi contrato, dije que quiero quedarme. Sigo diciéndolo, es lo que siento, amo el club. Ya llevo cinco años y siempre dejé bien claro que la felicidad es lo que busco”, afirma Neymar, que no oculta sin embargo su sueño de embarcar en un gran club europeo tarde o temprano.

Además, Neymar fue consultado por Mesi y Cristiano, a quién él mismo considera los dos mejores jugadores del mundo. “No se si llegaré algún día a su nivel. Solo quiero mejorar y ser un jugador importante”, concluye el futbolista brasileño.