Publicado: Mie, mar 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Neymar insinúa que puede venir a Europa este año

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rumores sobre la contratación del delantero brasileño del Santos, Neymar, por un equipo europeo se acrecentan tras las recientes declaraciones del futbolista, que insinúa que este puede ser el año en el que salga de Brasil para jugar en un grande del fútbol europeo. El Barça, que al parecer tiene un preacuerdo con Santos y jugador, sigue siendo el favorito en las apuestas para llevarse al crack brasileño, que no tiene predilección por un equipo en concreto, al juzgar por sus declaraciones.

Recientemente el Barcelona habló de sus intenciones de fichar a Neymar para este mercado de fichajes 2013-2014, y ahora es el delantero brasileño el que habla en persona de la posibilidad de abandonar Brasil el curso que viene. “Si sintiera que este año es el mejor momento para irme, ¿por qué no lo iba a hacer”, aseguraba el delantero en una entrevista reciente en su país.

¿Barça, Madrid, Chelsea…?

Sin embargo, Neymar no quiso dar nombres de equipos predilectos para su fichaje. Consultado sobre qué equipos suele escoger cuando, por ejemplo, juega la videoconsola, Neymar no quiso mojarse: “No puedo elegir uno. Son grandes equipos. No tengo preferencias. Siempre me pongo con el Barcelona, el Madrid, el Chelsea… Mis ídolos juegan en diferentes equipos,no tengo uno favorito”.

Fichajes 2013 - Neymar insinúa que puede venir a Europa este año

Fichajes 2013 – Neymar insinúa que puede venir a Europa este año

Para él, Messi es el mejor del mundo

En lo que no tiene duda alguna Neymar es a la hora de escoger al mejor futbolista del planeta. “Ahora mismo, Messi es el mejor jugador del mundo”, afirma el delantero brasileño, quien también habló de la comparativa que hacen de él con Pelé en Brasil: “es un orgullo y un honor que me comparen con el incomparable Pelé”, afirma el crack del Santos.

“Mi sueño es jugar en Europa. Hay un momento ideal para cada jugador. Unos salen jóvenes, otros mayores. El mío aún no ha llegado. Pero en cuanto sienta que llegó el momento ideal, yo me iré”concluyó el que para muchos está destinado a marcar el destino del fútbol mundial.