Publicado: Mar, dic 4th, 2012
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Nadal no quiere un Real Madrid sin Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafael Nadal, cuya presencia en el Abierto de Australia se ha puesto en duda los últimos días, no se imagina un Real Madrid sin la tutela del técnico portugués Jose Mourinho.

“Mourinho es el culpable de muchas cosas buenas que han pasado estos últimos dos años en el Madrid y no puede ser que hace tres meses fuese el mejor entrenador del mundo y ahora parece que se tiene que ir mañana”, señala el jugador de Manacor, en una entrevista en exclusiva para Onda Cero.

Nadal no quiere un Real Madrid sin Mourinho

Fichajes 2013 – Nadal no quiere un Real Madrid sin Mourinho

Rafael Nadal, ferviente seguidor del Real Madrid, defiende de esta forma al entrenador portugués, cuya  salida del conjunto blanco se ha venido especulando durante las últimas semanas en los rotativos deportivos.

En defensa de Cristiano Ronaldo

A su vez, Rafa Nadal ha querido romper una lanza a favor del futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, al que considera que se le está tratando de forma injusta: “Sus comentarios en caliente le han perjudicado y en este país las cosas así no gustan, y se le tilda de una cosa que creo que no es”.

Buscando sustituto a Mourinho

Ante la inminente salida de Mourinho del Real Madrid, la quiniela de posibles entrenadores no se ha hecho esperar. Joachim Löw y Carlo Ancelotti se especulan como los principales candidatos al banquillo del conjunto blanco, en previsión a la salida del técnico luso tras supuestas discrepancias con la dirección deportiva.

Por su parte, los jugadores siguen apostando por la continuidad de su técnico, cuyas últimas noticias sitúan en la órbita de los banquillos de PSG y Manchester United.