Publicado: Mar, mar 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Mourinho se irá del Madrid aunque gane la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

José Mourinho no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Así de tajante se mostró José Ramón de la Morena en la Cadena Ser la pasada madrugada, en la que desveló que el entrenador del Real Madrid firmó el pasado enero un acuerdo con Florentino Pérez para abandonar el club en el próximo mercado de fichajes 2013-2014.

Ambas partes habrían firmado este acuerdo hace dos meses, y Mourinho se marchará del Madrid pase lo que pase de aquí al final de temporada, aún ganando Champions y Copa del Rey, los dos títulos en los que el conjunto blanco sigue vivo y con serias posibilidades de éxito.

Un claro síntoma de que esta afirmación es cierta es que ni Mourinho ni sus ayudantes se están encargando este año de la pretemporada del equipo para las 2013-2014. Ni siquiera el club le ha consultado la gira por China, ya que al técnico portugués poco le importa lo que haga el equipo durante el verano.

Fichajes 2013 - Mourinho se irá del Madrid aunque gane la Champions

Fichajes 2013 – Mourinho se irá del Madrid aunque gane la Champions

¿Dónde se irá? – salida Mourinho Real Madrid

Al parecer, y según la Cadena Ser, Mourinho tendría ya firmado un acuerdo con otro equipo de élite europeo para continuar entrenando el año próximo. El PSG francés y el Manchester City británico se postulan como los clubes con más posibilidades para que el entrenador portugués tome sus riendas el año próximo. Dos equipos con potencial económico suficiente como para que Mourinho vuelva a diseñar un equipo ganador y ambicioso una temporada más.

Además, De la Morena desveló una respuesta de Mourinho en Vigo que delata sus intenciones al final de temporada. Uno de sus futbolistas le pidió permiso para vierto tema no desvelado y el entrenador luso fue tajante: “Me quedan dos meses y medio, después, haced lo que os de la gana, pero hasta ese día el que manda soy yo”.