Publicado: Vie, may 24th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Mourinho podría llevarse a Coentrao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de informar la marcha de Mourinho al final de temporada, el entrenador portugués ya está atento a los fichajes 2013-14 que va ha hacer su nuevo club para el próximo proyecto. Una de estas incorporaciones, es un jugador de la actual plantilla del Real Madrid, y es que Mourinho podría llevarse a Coentrao a Londres.

Después de los 30 millones que pagó el Real Madrid hace 3 temporadas, el club ha decidido ponerlo en la operación salida para recaudar dinero y hacer frente a los nuevos fichajes para 2013-14.

Fichajes 2013 - Mourinho podría llevarse a Coentrao

Fichajes 2013 – Mourinho podría llevarse a Coentrao

Los dirigentes del club han valorado al jugador en 18 millones de euros, y estarían encantados en que Mourinho se llevara a Coentrao y pagara esta cantidad de dinero, pues así recuperarían una buena parte del dinero que se invirtió en su momento.

Además para el multimillonario magnate del Chelsea, esta no sería una cantidad difícil de pagar, además el club necesita reforzarse bien después de ni siquiera haber competido para ganar la Premier League y no pasar de la primera fase en la Champions League, e incluso haber tenido dificultades para clasificarse para la máxima competición europea.

Es por esta razón que el entrenador portugués y el magnate ruso no van a escatimar recursos para empezar un nuevo proyecto victorioso para la temporada que viene.