Publicado: Dom, jul 14th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Mourinho avala el fichaje de Rooney

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Wayne Rooney ha entrado en el mercado de fichajes 2013 – 2014 después de haber declarado que quería abandonar el Manchester United, después de asegurar que su etapa en el equipo red había finalizado.

Varios equipos se han interesado en la situación del delantero inglés, y en unas recientes declaraciones Mourinho avaló el fichaje de Rooney por el Chelsea.

Una lesión del jugador ha provocado que tenga que abandonar la gira asiática que está disputando su club en pretemporada, aunque algunos medios especulan que podría ser que esto está provocado por las ganas del jugador en abandonar el club.

Fichajes 2013 - Mourinho avala el fichaje de Rooney

Fichajes 2013 – Mourinho avala el fichaje de Rooney

Hasta el momento, ni David Moyes ni los dirigentes del United han conseguido convencer al delantero para que cambie de opinión, y el internacional británico se mantiene firme en su idea de cambiar de aires.

El gran beneficiado de esta situación podría ser el Chelsea de Mourinho, que está buscando un delantero y Rooney por su competitividad y experiencia en la premier podría ser el jugador ideal, además según unas declaraciones de Mourinho declaró que el delantero del Manchester es muy de su agrado, aunque en este momento todavía es jugador del United y no habló en ningún momento de ninguna oferta por su fichaje 2013-2014.