Publicado: Vie, feb 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes 2013 – Monreal se va al Arsenal por 10 millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nacho Monreal, defensa del Málaga, ha sido la gran bomba del mercado invernal de fichajes 2013 tras marcharse traspasado al Arsenal de Arsene Wenger por una cifra de diez millones de euros más variables por objetivos, según confirma la página web del conjunto inglés.

Monreal cogió un avión el mismo día 31 por la tarde para firmar su nuevo contrato en Londres con el Arsenal, equipo en el que tendrá a Santi Cazorla como guía en sus primeros días en el club.

Fichajes 2013 – Monreal

Fichajes 2013 – Monreal se va al Arsenal por 10 millones de euros

El fichaje de Monreal fue lo más destacado de una última jornada de fichajes en las que también sorprendió la cesión de Isaac Cuenca al Ajax de Amsterdam y el regreso de Raúl Tamudo al Rayo Vallecano.

Una petición expresa de Arsene Wenger

De sobra es conocida la admiración de Arsene Wenger por los futbolistas españoles, a los que sigue muy de cerca en cada jornada de la Liga española, y Monreal no era una excepción, tal y como ha querido explicar el entrenador galo en la web de su equipo: “Estamos encantados de que Nacho Monreal se haya unido a nosotros. Le seguíamos desde hacía tiempo y hoy ha sido posible el acuerdo. Monreal tiene una gran experiencia en el lateral izquierdo. Es técnicamente bueno, va bien al cruce en el último tercio y es fuerte en el juego aéreo”.

Por su parte, la afición del Málaga se ha mostrado molesta por la marcha de uno de sus jugadores titulares en el último momento. Acostumbrados al despilfarro de su multimillonario dueño, la afición andaluza no comprende cómo pueden existir problemas financieros si en el pasado se apostó por reforzar la plantilla a base de talonario.