Publicado: Jue, jul 11th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes 2013 – Maxi López podría volver a España

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia ha pensado en el delantero argentino Maxi López para incorporarlo durante el mercado estival. Aunque la entidad valencianista no está dispuesta a deshacerse de Roberto Soldado, ha sondeado el mercado en busca de un compañero que se compenetre con el español o, llegado el caso, le sustituya. En estos momentos, lo más probable es que López sustituya a Jonás.

Fichajes 2013 – Maxi López podría volver a España

Aunque el Valencia no está dispuesto a vender a su mejor delantero, Roberto Soldado, rastrea el mercado para compenetrar al español con otro delantero, además de una posible sustitución de Jonás si llega una oferta suculenta a la entidad valencianista.

Maxi López ya fue un gran fichaje en España, los fichajes son importantes y a veces salen bien y a veces las transferencias de jugadores no salen bien,  jugó hace unos años en el Barcelona que se lo trajo del River Plate como uno de los jugones que suelen salir de la liga argentina pero no cuajó y en 14 encuentros no logró ver puerta. Más tarde engrosó las filas del RCD Mallorca y en 29 partidos sólo consiguió 3 goles. Estas dos últimas temporadas ha jugado cedido en Italia, con la Sampdoria como último equipo.

Su edad, 29 años, y su bajo caché hacen que la operación sea de los más fácil, además, el delantero estaría dispuesto a volver a España y jugar en Europa con el Valencia, clasificado para la Europa League.