Publicado: Sab, jun 15th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes 2013 – Mario Gómez en la agenda rojiblanca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que el jugador Mario Gómez, futbolista del Bayern de Munich pero por el que no cuenta por Guardiola, está cerca de convertirse en uno de los fichajes 2013 de la Fiorentina, pero según la prensa alemana Mario Gómez también está en la agenda rojiblanca.

Después de la marcha de Radamel Falcao al Mónaco, los dirigentes colchoneros están a la búsqueda de un nuevo delantero que pueda sustituir al futbolista colombiano.

Fichajes Atlético de Madrid – Mario Gómez

Han sonado muchos nombres, entre ellos los españoles Álvaro Negrado y Roberto Soldado, Jackson Martínez del Oporto, el brasileño Leandro Damiao o Benteke, que ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Premier League.

Fichajes 2013 - Mario Gómez en la agenda rojiblanca

Fichajes 2013 – Mario Gómez en la agenda rojiblanca

Pero ahora el Atlético ha incluido al alemán de descendencia hispana en su lista de fichajes 2013.

El internacional germano de 27 años ha disputado 32 partidos con 19 tantos anotados, pero aunque la temporada no ha sido del todo mala, el Bayern ha decidido ponerle a la venta para contratar otro goleador, que podría ser Lewandowki.

De momento el jugador está muy cerca de recalar en Itália, pero el hecho de que Mario Gómez esté en la agenda rojiblanca, puede provocar que el futbolista cambie de opinión y prefiera jugar en un club que el año que viene participará en la Liga de Campeones, después de realizar una gran temporada, ganando la copa del rey y habiendo peleado por la segunda posición en el campeonato de liga.